QUIENES SOMOS

Conócenos un poco más.

CONÓCENOS

RESEÑA HISTÓRICA

Somos una concesionaria automotriz de ámbito nacional con más de diez años de transcendencia en el mercado nor oriente del país, dedicada a ofrecer venta de vehículos, servicios y repuestos de la marca Toyota y Hino.

Contamos con talleres especialmente equipados, para brindar un servicio garantizado y con ellos estándares de calidad reglamentados para servicio, equipamiento, planchado y pintura.

Autonort Nor Oriente S.A.C actualmente cuenta con un grupo humano de más de noventa profesionales calificados dedicados a ofrecer la mejor experiencia para sus clientes.

Los años de experiencia en la región San Martín y a través de nuestros clientes, nos han ubicado como el concesionario líder de la zona nor oriente del país de la mano de nuestro socio estratégico Toyota del Perú S.A.C.

NUESTRA MISIÓN

Brindar un alto valor de servicio y dedicación en las actividades automotrices que ofrecemos, generando una relación de confiablidad y seguridad en nuestros clientes que contribuya al desarrollo de la comunidad y protección del medio ambiente.

NUESTRA VISIÓN

Ser la empresa automotriz líder y consolidada en el Nor Oriente Peruano, por su excelencia y profesionalismo en el servicio, generando lazos de confianza a largo plazo con nuestros clientes.

VALORES

MEJORA CONTINUA, desarrollamos capacitaciones internas y externas a nuestros colaboradores para implementar mejoras y poner en práctica los conocimientos en todos los niveles de la organización.

CONFIANZA, contamos con una comunicación horizontal en nuestros colaboradores y clientes brindando transparencia y sinceridad en el desarrollo de nuestras actividades.

RESPETO POR LAS PERSONAS, promovemos el trabajo en equipo y la solidaridad entre colaboradores a través de un puente de dialogo y actividades de confraternidad.

VOCACIÓN DE SERVICIO, trabajamos siempre orientados a brindar un servicio de la más alta calidad, preocupándonos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

SEGURIDAD, realizamos un trabajo exhaustivo y minucioso en cada actividad de venta y post venta que realizamos siempre poniendo por delante la salud y protección de nuestros clientes y colaboradores.

FILOSOFIA

Técnica de gestión japonesa basada en cinco principios con el objetivo de lograr un lugar de trabajo más organizado, ordenado y limpio de forma permanente para lograr una mayor productividad y un mejor entorno laboral.

CONTÁCTANOS

 

NUESTROS LOCALES

TARAPOTO

imagen

Jr. Jimenez Pimentel Nro. 1042.

997 581 573

Gerente general

CHONG ARROYO MARTHA CECILIA.

JAÉN

imagen

Av. Pakamuros Nro. 2417

943 772 799

Gerente general

MARTHA CECILIA CHONG ARROYO

Escribenos por whatsaap